Ver Cesta:   
Últimas Noticias 
   
 Productos de la semana 
Miercoles, 20 Noviembre 2013 
 
 

FRUTAS Y VERDURAS que SABEN A GLORIA PARA ESTA SEMANA

Hojas verdes Sabe a Gloria: los bledos están pequeños, acelgas, rúcula, apio, perejil, cilantro y lechugas batavia grandes y pequeñas.

Verduras Sabe a Gloria: tomates cherry, chayotes y calabacines negros.

Frutas Sabe a Gloria: kakis, plátanos de Azuaje, y como siempre unos cuantos tunitos peladitos en la nevera para que ustedes mismo se sirvan;-) ¡SIN PUAS! Y para los más valientes tunos al completo;-P

Bolsitas aromáticas Sabe a Gloria: orégano y laurel.


Las procedentes de otros agricultores ecológicos...

De GRAN CANARIA:

Pepinos, berenjenas, brécol, batatas amarillas y blancas, cebollas, calabazas, habichuelas, puerros, col roja, calabacinos, remolacha y albahaca fresca.

Mangas, naranjas dulcitas, manzana francesa y nueces del país.

De TENERIFE:

Col blanca, pimiento rojo, pimiento verde, pimiento padrón

De EL HIERRO:

Manzanas, pimientos Italianos y quesitos.

De LA PALMA:

Chirimoyas.

De la PENIN:

Manzanas Royal Gala, manzanas Golden, peras Conferences, granadas, mandarinas, uvas negras, melones piel de sapo y cebollas.

Para vuestra información:

Esta semana nos llegan productos de Finestra sul cielo, unos crackers de trigo para untar con pates que están muy bien de precio, aunque también los hay de espelta, pero este cereal es más caro aunque sus propiedades son mejor que las del trigo. Los productos que traemos de esta marca son de muy buena calidad y no contienen azúcar, ni huevo, ni leche!!!

Este miércoles nos habrán llegado los pollos ecológicos locales. Advertimos que sólo hay unos pocos y una vez se acaben no tendremos más hasta dentro de 5 meses. Están pesando sobre los 2 kg o algo más. ¡El primero que llegue se lo lleva;-)!

Les recordamos que no tendremos papas hasta la próxima cosecha. Ya avisaremos cuando sea la temporada. Mientras, podemos sustituir las papas por quínoa, arroz integral, pasta, batata etc...

Con el pelete que está haciendo, ni las papayas ni tomates quieren madurar;-)pero para la siguiente semana ya contaremos con tomates.

20.11.13 - PRODUCTOS DE LA SEMANA

 

 

 
 
© Disoft Servicios Informáticos S.L.
Designed by: Disoftweb.com

Versión:
 
Página optimizada para 1024x768
 

 
Condiciones Generales  |   Política de Privacidad