Ver Cesta:   
Últimas Noticias 
   
 El kiwi 
Miercoles, 11 Diciembre 2013 
 
 

LOS BENEFICIOS Y LAS PROPIEDADES DE ORO DE ESTA SEMANA:

PROPIEDADES DEL KIWI, un concentrado de vitaminas para otoño:

Su componente mayoritario es el agua. Es de moderado aporte calórico, por su cantidad de hidratos de carbono. Destaca su contenido en vitamina C; más del doble que una naranja, y vitaminas del grupo B, entre ellas el ácido fólico. Así mismo, es rico en minerales como potasio, magnesio y fibra, soluble e insoluble, con un potente efecto laxante. La fibra mejora el tránsito intestinal. La vitamina C interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones. El ácido fólico colabora en la producción de glóbulos rojos y blancos, en la síntesis material genético y la formación anticuerpos del sistema inmunológico. El magnesio se relaciona con el funcionamiento de intestino, nervios y músculos, forma parte de huesos y dientes, mejora la inmunidad y posee un suave efecto laxante. El potasio es necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso, para la actividad muscular normal e interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula.

DESPUES DE ESTO, TOD@S A AÑADIR KIWI EN NUESTRA DIETA

 

11.12.13 - PRODUCTOS DE LA SEMANA

 

 

 
 
© Disoft Servicios Informáticos S.L.
Designed by: Disoftweb.com

Versión:
 
Página optimizada para 1024x768
 

 
Condiciones Generales  |   Política de Privacidad