Ver Cesta:   
Últimas Noticias 
   
  MANZANAS GRANNY SMITH 
Miercoles, 8 Enero 2014 
 
 

LOS BENEFICIOS Y LAS PROPIEDADES DE ORO DE ESTA SEMANA


08.01.14 - MANZANAS GRANNY SMITHBENEFICIOS DE LA MANZANA GRANNY SMITH:

Los beneficios internos

Los beneficios para la salud por el consumo de manzanas Granny Smith pueden ayudar a resistir y luchar contra el cáncer. Según el "The Huffington Post", comer manzanas regularmente puede reducir el riesgo de cáncer de pulmón hasta en un 50 por ciento, el cáncer de colon hasta en un 43 por ciento y el cáncer de hígado en hasta un 57 por ciento. Los niveles de colesterol tienden a ser más bajos en los que comen manzanas, así, que se traduce en un menor riesgo de enfermedades del corazón, derrames cerebrales y trastornos de la presión arterial.

Los beneficios externos

Además del valor nutricional de las manzanas Granny Smith y las bonificaciones que ofrecen a su sistema inmune y la resistencia a enfermedades, tienen algunos beneficios adicionales que son principalmente externos. Por ejemplo, el ácido de las manzanas puede ayudar a mantener los dientes y encías limpios y saludables. El "Huffington Post" informa también de que las manzanas benefician la salud de la piel y reducen la aparición de arrugas.

Variedad y comparación

Granny Smith son manzanas agrias con la piel verde que es muy popular por comerse crudas, como salsa o al horno en pasteles y zapateros. De acuerdo con un artículo de 2009 en "La salud de Irlanda," se ha demostrado que las manzanas Granny Smith contienen un alto nivel de antioxidantes beneficiosos más que cualquier otra variedad de manzanas. Granny Smith también es conocido por ser manzanas de larga duración -esto significa que se conserva el valor nutritivo durante más tiempo después de la recolección a comparación de muchas otras variedades de manzanas.

 

 

 
 
© Disoft Servicios Informáticos S.L.
Designed by: Disoftweb.com

Versión:
 
Página optimizada para 1024x768
 

 
Condiciones Generales  |   Política de Privacidad